Popular Post

Posted by : Adictogameplay viernes, 22 de junio de 2012


Para descargar vídeos de youtube gratis existen varios programas que se pueden bajar de internet, pero sin duda uno que destaca por su sencillez de uso, rapidez y su calidad es aTube Catcher.
aTube Catcher es un programa gratuito, disponible en español y compatible con Windows 2000, 2003, XP, Vista y Windows 7.
aTube Catcher además de permitir bajar vídeos de youtube, permite hacerlo de otros servicios como Dailymotion, MySpace, Stage6, Megavideo, Yahoo, Metacafe, Spike, Megarotic, Yahoo!, RTVE con la ventaja añadida de poder convertir estos directamente a otros formatos como 3GP, 3G2, AVI, XVID, MP4, MP3, MP2, WMA, WMV, GIF, FLAC, WAV, PSP, MPG, VOB, OGG, MOV, AVI.
A continuación os ofreceremos un pequeño manual explicativo de cómo descargar vídeos de youtube con aTube Catcher.
Podemos descargar aTube Catcher desde el siguiente enlace:




 INSTALACIÓN


Una vez que descarguemos el programa, procedemos a su instalación, la cual no debería ser  ninguna dificultad ya que solo hay que seguir el típico asistente de instalación.













 Si bajas Atube Catcher de Softtonic te dirá algunas alternativas para la instalación como ASK, si no quieres instalar nada de ello desactiva las casillas y dale en siguiente


CREATE SHORTCUTS TO ATUBE una pequeña aplicacion de atube si deseas lo selecciones o dejas todo por defecto.

Elegimos el directorio donde estará instalado en caso contrario daremos click en EXAMINAR y elegiremos una nueva ruta.

Atube Catcher nos dará una opción mas la cual nos dirá si queremos instalar un programa en este caso REGISTRY MECHANIC de igual manera se podrá dar en acepto y no quiero.


 

terminado la instalación seleccionaremos el idioma , en este caso ESPAÑOL y le damos en OK

 

ya tendremos nuestro programa listo para utilizar







  DESCARGAR VIDEOS


Para descargar un vídeo ya sea de Youtube u otros servidores solo tendremos que pegar la url del vídeo y pegarlo, seleccionar el formato en el que deseamos el vídeo y descargar.


Cuando encontremos el vídeo que deseamos seleccionamos la URL del vídeo lo copiamos y pegamos en atube catcher donde dice URL, seguir los pasos como en las imagenes siguientes.



 Cuando tengamos el url pegado también podremos darle un formato de salida al vídeo, solo tendremos que seleccionar PERFIL DE SALIDA la cual nos dará una variedad de formatos , desde 3GP (para celulares) hasta AVI.



 Cuando tengamos todo listo solo tendremos que dar click en DESCARGAR 



 solo nos queda esperar a que descargue el vídeo y tenemos todo listo



Atube Catcher no solo sirve para descargar Videos si no tambien para editar, cambiar formatos y buscar musica, todo esto en las pestañas de Atube





Cambiar de formato a Videos

Con el boton agregar seleccionamos el video o tambien lo puedes arrastrar al panel 

 

Seleccionamos el formato que queremos y tambien seleccionamos donde guardarlo, finalmente solo le damos CONVERTIR y LISTOO!!!.






Buscador de Videos




MP3 Downloader


{ 1 comentarios... read them below or add one }

  1. Una guía muy completa. Excelente explicación.Gracias por compartir.

    ResponderEliminar

.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

- Copyright © QueWeonV2 - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -