Popular Post

Posted by : Adictogameplay martes, 16 de abril de 2013



El diario el comercio hace un par de semanas atras nos llamó más a las pesonas que son aficionas a la escritura por este anúncio.


Desde este domingo se comenzará a publicar en este espacio los cuentos enviados por nuestros lectores, tanto al correo electrónico (mmeier@comercio.com.pe) como a nuestra redacción (Jr. Miró Quesada 300). La acogida ha sido masiva y pronto todos podrán disfrutar de la lectura de las historias enviadas. Antes de empezar, debemos hacer algunas precisiones ante las preguntas e inquietudes de muchos lectores y lectoras.
En la página 2 de nuestra edición impresa del domingo 31 de marzo del 2013 publicamos, bajo el título de Anuncio al lector, lo siguiente: "El Dominical en su afán de promover la creación literaria publicará cada domingo, a partir del próximo 14 de abril, un cuento corto de autoría de nuestros lectores aficionados o dedicados a la escritura. Los cuentos deberán ser enviados a nuestra redaccíón (Jr. Miró Quesada 300, Lima 1 o al correo electrónico mmeier@comercio.com.pe), adjuntando nombre y número de DNI del autor. En caso de ser menores de edad ha de incluir el nombre y documento de los padres o tutores. Se seleccionará hasta dos relatos por semana que serán publicados en el suplemento. La narración deberá tener 600 palabras (número exacto). El tema es libre. Los cuentos publicdos a lo largo del año serán editados en un volumen y los que no sean seleccionados serán publicados en nuestro portal elcomercio.pe"
A esto debemos añadir algunas precisiones:
-Los envíos pueden ser desde el extranjero siempre y cuando los autores sean ciudadanos peruanos.
-Cada autor puede enviar hasta dos cuentos, los cuales deben ser inéditos.
-Cada participante se hace responsable de la veracidad de la autoría de los relatos enviados.
Sin más, los animamos a seguir participando en esta nueva sección.


Así que mis hermanos peruanos a enviar nuestro cuentos, por mi parte yo ya envié el mioo ...


.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

- Copyright © QueWeonV2 - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -