Popular Post

Posted by : Adictogameplay martes, 9 de abril de 2013


Como sabrán muchos de ustedes soy un seguidor masivo de los juegos de estrategia en tiempo real, es por ello que mientras navegaba por facebook me tope con este juegazo "El Hobbit: Ejercitos", si bien ya conocemos estos juegos de estrategia que siempre nos llaman la atencion por sus grandes gráficas y grandes videos como "Ogame", pero llega un momento en que dices ¿pero qué , carajo estoy jugando? ¿no veo la peleas y solo doy clicks?, bueno si les paso a ustedes, este juego a diferencia de otros puedes mover tus tropas a tu antojo es decir seleccionarlo y atacar un edificio u otro ejercito en especifico por ende le pongo a este juego un 8, graficamente tiene sus cositas asi que 8, pero también tiene algunas cosas que me dejan que desear por ejemplo por que construir 3 o 6 cuarteles si al final sólo puedes generar ejercitos por medio de 1 pero en fin errores que supongo corregiran luego, pero dejo de más habladurias y a empezar el tutorial.

Tutorial unicamente creado por queweonv2!!!


LINK DEL JUEGO





GAMEPLAY

 






VIDEO TUTORIAL




TUTORIAL


Cuándo empezamos el Juego nos toparemos primero con una ruleta el cual llaman el acertijo de Gollum, aunque no les recomiendo jugar porque se gastarian su mithril para otras ocaciones asi que el juego es opcional.

  


Luego de cerrar o jugar los acertijos tendremos un vista igual que esta:
La cuál la dividiremos en menu para poder explicarles para que sirve cada cosa




MENÚ - PERFIL






Para hacer aún más fácil esta sección la dividi en sub-menús que las explicare a continuación

1. EDITOR DE PERFIL

En ella podemos ver segun la raza que eligar la imagen de un representante en mi casa un enano, ustedes pueden escoger entre elfos o trasgos.
También podran escoger el nombre de su ciudad, solo tendrán que haces click en la imagen y poner el nombre en un panel como este.



2. PERFIL

Acá encontraremos el nivel en el que estamos y los puntos de experiencia que tenemos.
En mi caso soy nivel 9 , representado también en el menu principal dentro de un circulo, los puntos de experiencia son representados por una barra al llegar al final pasaremos a otro nivel


3. PUNTOS DE VALOR

Los puntos de valor las optenemos construyendo edificios, entrenando soldados y realizando las misiones mientras mas puntos tengas mas subiras en el ranking.

4. CLASIFICACIÓN

Es el ranking de todo el juego podremos ver como vamos subiendo nuestros puntos y el de nuestro contrincantes.
La clasificacion esta sepadara por razas, asi pues encontraremos un ranking de ENANOS, ELFOS Y ORCOS también como de las alianzas.


5. ALIANZAS

En este sub-menú encontraremos a todas las alianzas en la que podremos mandar nuestras solicitudes para abseder a ellas de igual manera podremos crear nuestras propias alianzas.


6. CORREO

Encontraremos todo relacionado a los mensajes tanto de nuestra alianzas como de nuestros amigos ademas tambien contamos con un informe de las batallas que tengamos o invasiones que hagamos realizado.



7. MEJORAS Y TIENDAS

El motivo por el cuál les dije inicialmente no gasten su Mithril radica aqui, pues en este sub-menú podremos realizar mejoras con nuestro Mithril con fines de la ciudad ya sea en los generales o en nuestros recursos como vemos en las pestañas de las mejoras


8. TERRITORIOS

En este juego también podremos adueñarnos de territorio y sacar recursos de ello, para esto tenemos este menú y asi saber que tipo de territorio tenemos y el nivel que tiene este.


9. ACERTIJOS DE GOLLUM

Si quieren jugar nuevamente la ruleta de acertijos podrán hacerlo dado click a gollum y asi ganar algunos runas o recursos dependiendo de su suerte.



MENÚ - CHAT Y CONFIGURACIONES







1. GLOBAL

Podremos chatear con todos los que esten conectados así esten fuera de nuestra región

2. FACCION

Solo podremos chatear con los que están dentro de nuestra región

3. ALIANZA

Si tuvieramos alianza podremos chatear con nuestro aliados de lo contrario nos mandara al menu de busqueda de alianza.

4. CONFIGURACIÓN

Si queremos quitar el audio tendremos que ir a esta sección y si tuvieramos un cupón la podriamos agregar en ella.

5.CONTACTO

Si tuvieramos un problema con el juego a darle contacto con los de mantenimiento

6. FORO

Por ahora se encuentra en mantenimiento.



MENÚ - MISIONES



 

1.MEJORA Y TIENDA

El motivo por el cuál les dije inicialmente no gasten su Mithril radica aqui, pues en este sub-menú podremos realizar mejoras con nuestro Mithril con fines de la ciudad ya sea en los generales o en nuestros recursos como vemos en las pestañas de las mejoras

2. EJERCITO

 Inicialmente nos da un héroe al cuál podremos asignarle soldados en esta sección lo podremos hacer solo dando click en el botón editar y arrastrar  la barra para elejir la cantidad de soldados.
Entraremos a mas detálles en el video-tutorial


3. HÉROES

Así como nos otorgan héroes también podremos tener más, nos costara oro pero es representativo asi que a reclutar

 4. REGION Y MUNDO

Tendremos un mapa de nuestra region y poder buscar territorios para conquistar asi como atacar a otros jugadores.
También podremos ver las coordenadas donde estamos ubicados, solo tenemos que poner el puntero del ratón encima de nuestro castilo el cuál es el que tiene una bandera naranja.
Si llegaramos a conquitar territorios estas tambien tendras banderas naranjas.

REGION


 MUNDO


5. PANTALLA COMPLETA

Si no te gusta jugar en pequeño con solo hacer click en pantalla completa podremos jugar con una mejor vista.

6. MISIONES

Mediante jugamos tambien si hacemos misiones nos recompensaran por ello, así que mientras más realizamos avanzaremos.




MENÚ - EDIFICIOS Y MEJORAS



1. REINO

Según nos dice este panel podremos cambiar de reino pero si estas bien en el que ¿estas porqué cambiar?


2. MITHRIL

Como ningun juego es gratis por completo, en este el Mithril es el medio por el cuál sacarán el jugo a algunos jugadores, podremos comprar Mithril para poder comprar mejoras que ya anteriormente les habia mensionado.


3. CONTRUIR

Por fin llegamos a esta parte, jejeje como todo juego de estrategia tendremos que construir edificios y aqui lo vamos hacer también.
Contamos con 3 sub-secciones de construccion, RECURSOS, CIUDAD, DEFENSA, cada una de ellas con sus respectivas caracteristicas con definicion, si no les gusta leer tendrán que hacerlo y como todo juego de estrategia les recomiendo que empiecen por los recursos y defensa.

Para la construccion solo selecionamos un edicio y lo colocamos en algún lugar de la ciudad más detalles en el video.





 4. INVESTIGAR

La investigacion es indespensable en el juego ya que con ella podremos subir más rápido de nivel y asi hacer de nuestra ciudad una ciudad más ruda.
Nuevamente si no les gusta leer tendrán que hacerlo para que sepan que van a investigar y los requisitos que necesita este.




Los requisitos para las investigaciones las veremos de esta forma




5. ENTRENAR

Para tener soldados tenemos que entregar a los nuestros para ello solo tenemos que dar click en este boton y elegir el soldado que tengamos disponible luego de ello solo elegir la cantidad de soldados a entregar y finalmente el boton entrenar.
Si no disponemos de algún soldado tendremos que ver los requisitos e investigar sus caracteristicas


6. MEJORA

Nuestros soldados tambien se podrán ir mejorando dependiendo de la cantidad de recursos que tengamos por ello siempre es importante mejorar las unidades, las haces más fuerte, pero como todo juego de estrategia en tiempo real y mas aún en web tendremos que esperar 1hora o 4horas la mejorar asi como las construcciones de los edificios.





MENÚ - RECURSOS


Finalmente pero no menos importante el menú recursos en ella podremos ver cuando de recursos contamos para gastar y hacer mejoras o entrenar soldados.
También podrán comprar recursos pero no les recomiendo si hacen bien las cosas los recursos no serán un problema.



Luego de un tiempo podrán tener muchas unidades y muchos recursos y su ciudad se verá algo asi 


Suerte y a jugar!!!!

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

- Copyright © QueWeonV2 - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -