Popular Post

Posted by : Adictogameplay viernes, 22 de junio de 2012






Uno de los programas que me intereso mucho fue XXCLONE, programa el cuál de una forma muy fácil y practica no ayuda a clonar nuestros Disco Duros con tal solo seleccionar nuestro Disco de origen y nuestro disco de destino hacer un par de cliks y todo listo, OJO hay que tener en cuenta en poner bien el DD - ORIGEN con el DD - DESTINO , pues si lo haces al contrario perderás toda tu información.


Primero empezamos descargando el programa



Una vez que tengamos el archivo como se ve en la imagen prodecemos a la instalación




INSTALACIÓN

En la instalación el proceso es simple, si queremos instalarlo en otro directorio podremos hacerlo, finalmente esperamos a que termine la instalación y entramos al programa.









COMO CLONAR

Seleccionamos el disco de origen en "SOURCE VOLUME " y el disco de destino en "TARGET VOLUME" verificamos antes de dar START en MI PC y hacemos click en START


 

 Después de dar click en START nos saldrá un mensaje al cual de daremos SI para continuar con el proceso

 

Una ventana de Verificación nos emergera a la cuál daremos SI para empezar la copia

El proceso de COPYING.. tardara de acuerdo a cuanta información tengas, tanto programas, sistemas, drivers y mas estarán copiando, solo nos queda esperar 


Confirmación de copiado nos saldrá y con esto ya tendremos copiado nuestro DD finalmente solo nos quedara verificar y listo a disfrutar !!!!







{ 1 comentarios... read them below or add one }

.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

- Copyright © QueWeonV2 - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -