Popular Post

Posted by : Adictogameplay martes, 30 de octubre de 2012




Es la noticia del día! La multimillonaria Disney ha anunciado que ha comprado LucasFilm por nada menos que $4 mil millones de dólares. Pero eso no es todo.... también han anunciado que harán más entregas de Star Wars, que vendrían a ser los episodios VII, VIII y IX, que llegarán a los cines a partir del 2015!  Estamos de acuerdo, es bastante para procesar, pero iremos por partes...
Resulta que LucasFilm, cuyo único dueño ha sido su creador y fundador, George Lucas, ha sido comprada por Disney en una transacción en efectivo y en acciones. Recordemos que este era prácticamente el último eslabón de la cadena que le quedaba pendiente a Disney, pues anteriormente ya había comprado a Pixar y a Marvel. ¿Qué significa esta compra? Pues por supuesto, que tiene todos los derechos sobre la franquicia, que incluye obviamente, la poderosísima Star Wars.
George Lucas ha anunciado, a través de un comunicado, que le enorgullece que Star Wars haya pasado de generación en generación, y que no duda que la nueva lidereza de LucasFilm, Kathleen Kennedy, continuará este camino, ahora, en su nueva casa, Disney, quien a su vez, le dará la oportunidad a la ex compañía de Lucas de sacar nuevo contenido, tanto audiovisual como parques temáticos y todo aquello que el usuario quiera y pida.




Fuente: Cinescape

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

- Copyright © QueWeonV2 - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -