Popular Post

Posted by : Adictogameplay jueves, 8 de noviembre de 2012


DESCRIPCIÓN
 
Luego de una larga espera, finalmente Rovio lanzó el nuevo Angry Birds Star Wars, la nueva secuela del juego móvil más famoso del mundo. En esta ocasión, los pájaros se ponen en la piel de los principales personajes de la famosa saga de películas y mantienen el mismo objetivo: destruir a los odiosos cerdos verdes.
Hace instantes, uno de los juegos más esperados del último tiempo ha desembarcado en Google Play. Se trata de Angry Birds Star Wars, un nuevo juego que combina elementos del Angry Birds original y de Angry Birds Space y que promete ser un rotundo éxito.
En este juego, los pájaros personifican a los diferentes personajes de la saga Star Wars y encontramos al pájaro rojo como Skywalker, al pájaro amarillo como Han Solo, al pájaro rosa como la princesa Leia, así como a los androides C-3PO y R2-D2, Chewbacca, el malvado Dark Vader y otros.
 Si bien Angry Birds Star Wars tendrá elementos del Angry Birds original con niveles en tierra firme, será más parecido a la versión Space, con niveles en el espacio exterior con lugares sin fuerza de gravedad y fuerza gravitatoria. Sin embargo, las mayores diferencias las encontramos en los poderes que cada pájaro incorpora adaptadas al universo Star Wars. Por ejemplo, Skywalker tendrá un sable laser para hacer un daño extra a las estructuras y protegerse de lasers enemigos, Han Solo puede disparar con su pistola, Chewbacca es más pesado y hace más daño a las estructuras, R2-D2 expulsará rayos eléctricos tras impactar contra su blanco, podrás usar la Fuerza para atraer grandes masas, entre otras habilidades
En esta versión, pájaros rebeldes atacando desde una base oculta han ganado su primera victoria contra el imperio de malvados Cerdos. Durante la batalla, espías rebeldes lograron robar los planes secretos para el arma definitiva del Imperio, la Estrella Cerdo, y se apresuran a entregar los planos a las aves Rebeldes por lo que necesitan de tu ayuda!
Deberás unirte a los Angry Birds en esta legendaria batalla, usar la Fuerza, empuñar tu espada de luz, y destruir a las Pigtroopers en un viaje intergaláctico desde los desiertos de Tatooine hasta las profundidades de la Estrella Pig donde te enfrentarás contra el terrible Darth Vader, el Señor Oscuro de los cerdos! ¿Puede convertirse en un Maestro Jedi y devolverle la libertad a la galaxia?
Para ello tendrás que atravesar 80 niveles en lugares emblemáticos como Tatooine y la Estrella Cerdo, desbloquear los niveles bonus R2-D2 y C-3PO, manejar todo tipo de armas y mucho más! Como si esto fuera poco, podrás ganar puntos y llamar al Halcón Milenario para destruir todo a nuestro paso.
REQUISITOS
   
  • Windows XP, 7, Windows 8, Windows Server 2008,2012 versiones de 32-bit -64
  • Pentium III o superior 
  • 128 MB de RAM disponible 
  • 25 MB de espacio libre en el disco duro 
 
FICHA TÉCNICA
 
S.O : Windows 8/7/Servers/XP
IDIOMA: ESPAÑOL    

MEDICINA INCLUIDA: SI - CRACK
MEMORIA: 128 MB RAM. Recomendado: 256 MB
PLATAFORMA: 32 Bits 
TAMAÑO: 610 MB

  VERSIONES - Click para descargar



ENLACE




TAMAÑO : 58MB


CAPTURAS
 






VIDEOS
 



{ 3 comentarios... read them below or Comment }

  1. Muy bueno, gracias por el aporte.
    :-)

    ResponderEliminar
  2. Hola que tal, mi nombre es Vania y soy webmaster al igual que tú! me gusta mucho tu blog y quería pedirte permiso para enlazarte a mis blogs, Así mis usuarios podrán conocer acerca de lo que escribes.

    si estás interesado o te agrada la idea, contáctame a esta dirección ariadna143@gmail.com para acordar el título para tu enlace. Y si no fuera mucha molestia, me puedes agregar tu también una de mis webs. Espero tu pronta respuesta y sigue adelante con tu blog.

    Vania
    ariadna143@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

- Copyright © QueWeonV2 - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -