Popular Post

Posted by : Adictogameplay martes, 19 de marzo de 2013





Año 2033. Tras una guerra nuclear devastadora, amplias zonas del mundo han quedado sepultadas bajo escombros y cenizas debido a la radiación. También Moscú se ha transformado en una ciudad fantasma. Los supervivientes se han refugiado bajo tierra,en la red de metro. En cada una de las estaciones, convertidas en pequeñas ciudades Estado,sus habitantes se agrupan en torno a las más diversas ideologías, religiones o movidos por un único objetivo: impedir una invasión de las criaturas mutantes del exterior.

Artyom, un joven soldado, será elegido para penetrar en el corazón del Metro hasta la legendaria Polis y alertar a todos del peligro que acecha a la estación de la que procede, la VDNKh, y a toda la red metropolitana. De él dependerá el futuro de su hogar, del Metro y puede que de toda la Humanidad.

Esta es la sinopsis de un gran libro escrito por  Dmitry Glukhovsky autor ruso el cual su libro sera llevado al mundo de los videojuegos (PC) , un libro espectacular y entretenido, bastante descriptivo y adictivo a leer señores!!!!



FICHA TÉCNICA


S.O : Windows 8/7/Servers/XP

IDIOMA:  ESPAÑOL 

PDF : SI

TAMAÑO : 27 MB

ENLACE





 
TAMAÑO : 4 MB



IMÁGENES












TRAILERS - GAME


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

- Copyright © QueWeonV2 - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -