Popular Post

Posted by : Adictogameplay domingo, 31 de marzo de 2013


War Thunder sería el equivalente de World Of Tanks pero basado en la aviación. Batallas multijugador con hasta 32 jugadores, más de 200 modelos de aviones, condiciones meteorológicas cambiantes, mapas inmensos y la inclusión de artillería terrestres hacen de este juego una delicia para todos los aficionados a volar y disparar. Y los gráficos y el sonido son de lo mejor que uno puede encontrar. De momento está en beta abierta sólo para PC aunque se espera una versión para Mac. Por ahora ya hay más de 1M de jugadores surcando los cielos y los pagos sirven para comprar algún equipamiento exclusivo y obtener más experiencia.

REQUISITOS MÍNIMOS

  • No especifica

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES


  • Variadas experiencias PvP que transcurren en misiones de combate a gran escala.
  • Multiples opciones de juego para disfrutar el juego con tus amigos.
  • Rico contenido PvE: Campañas dinámicas, misiones en solitario, editor de misiones, y mucho mas contenido de un jugador y cooperativo.
  • Impresionante cantidad de detallados modelos de aviones, tanques y barcos.
  • Impresionantes gráficos, efectos autenticos, y bella música.

AVIONES

Hasta ahora War Thunder cuenta con mas de 100 aviones jugables de USA, Rusia, Reino Unido, Alemania, Japón, Australia e Italia. Para su lanzamiento, los desarrolladores planean añadir 100 modelos mas.

Estos aviones estan divididos en las siguients clases:

Fighters – Veloces y maniobrables, los fighters están diseñados para el combate aéreo, ataques terrestres e incluso bombardeos. are designed for air-to-air combat, ground attacks and even bomb runs.

Ground attackers – Los objetivos primarios de los ground attackers son la infanteria, los tanques, trenes o aeropuertos. Por ello necesitan volar muy bajo.

Bombers – Soltando bombas en su vuelos, su objetivo es destruir lugares relevantes, personal, y objetivos terrestres o marítimos. >La efectividad de los bombarderos depende del peso de las bombas.

Torpedo bombers – Los pilotos de los torpedo bombers tiene que reducir su altura y velocidad antes de disparar sus armas, para prevenir que se destruyan al llegar a la superficie del agua. Este maniobrable avion de combate es un objetivo prioritario para las armas antiaéreas del enemigo.




DESCARGAR





LINK PAGINA OFICIAL


VIDEOS
 
 
 

CAPTURAS
 
 

 





 

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

- Copyright © QueWeonV2 - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -