Popular Post

Posted by : Adictogameplay viernes, 22 de junio de 2012

 

MooSick Music Player es un programa que no sirve solamente para que oigas tus canciones preferidas. El programa viene con varias funciones que le permiten al usuario buscar nuevas canciones, ajustar la reproducción de acuerdo con sus preferencias, cambiar el tiempo de cada una y, inclusive, jugar de cantante de karaoke.
Para utilizar el reproductor es muy fácil. Esto porque la mayoría de las herramientas de la aplicación se encuentran en botones representados gráficamente. Para agregar canciones, por ejemplo, basta hacer clic en “Add Songs”

Una de las funciones más divertidas de MooSick Music Player es la que te transforma en el líder de tu banda preferida. Haciendo clic en “Karaoke” eres capaz de oír prácticamente cualquier canción, pero no completa, solamente el instrumental.





El programa trabaja dentro de la frecuencia de las canciones, invirtiendo canales y prácticamente anulando el vocal. De esta manera, puedes asumir el micrófono y divertirte. Un consejo importante: para que este “truco” funcione bien, utiliza canciones grabadas en estéreo y con buena calidad.
Además de darle una “ayudita” a quien le gusta cantar, MooSick Music Player también ayuda a quien está aprendiendo a tocar algún instrumento. Esto porque en la barra localizada en la parte inferior de la aplicación es posible ajustar el “tiempo” de la canción, dejándola más lenta o rápida, una herramienta capaz de ayudar a quién está aprendiendo alguna canción y necesita ajustarse a su ritmo.





Proceso de Instalación








Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

- Copyright © QueWeonV2 - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -