Popular Post

Posted by : Adictogameplay viernes, 22 de junio de 2012



Plantas contra Zombis un juego de estrategia, digno de ser jugados y dado que es de estrategia estará en la web y claro con su respectiva guia.
El juego de 10 puntos le pondría 7 en jugabilidad y dificultad pues llega un momento en que si no cambias de estrategia es aburrido, pero despues de pasar por primera vez todo el juego te darás con la sorpresa que los niveles no se repiten si no son mas dificultosos por lo que pasar de nuevo todo sera toda una aventura

Como todo game tiene características propias puedes jugar tanto con las plantas como los zombies , aunque solo jugaras con los zombies en algunos niveles, hay variedad de plantas de las cuales podrás plantar muchas y así acabar con los invasores.

Lleno de un humor raro lleno de preventivas los zombies se llevan el crédito a mi parecer mas que las plantas pues dan honor a michael jaskson con su típico y ya bastante gastado thriller, aunque gracioso y divertido mientras juegas te hara dar enojos.

A pesar de todo tiene minijuegos de los cuales podrás conseguir mas monedas y así el juego se hará mas largo y complicado sin mas les dejo el link de descarga y  a jugarr!!!


ENLACE
 

 CONTRASEÑA : queweonv2




INSTALACIÓN + CRACK


















CAPTURAS DE PANTALLA














VIDEOS


 Acá les dejo algunos Videos propios de QUEWEON, los ire poniendo en cuanto se terminen de subir todos, estan desde el nivel 1.1 al final


MANITA ARRIBA SI TE GUSTO


















 
 

{ 2 comentarios... read them below or Comment }

.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

- Copyright © QueWeonV2 - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -