Popular Post

Posted by : Adictogameplay domingo, 14 de abril de 2013



Asu mare es lo que dije saliendo del cine,asu mare es lo que dije cuando llegue al cine y cuando fui a comprar las entradas, una película basada la vida de Carlos Alcántara, acá en Perú más conocido como "Machin".
Para los que no saben Carlos Alcántara es un actor que se dió a conocer a voces a fines de los 90 con la serie Patacláun, a pesar de  haber tenido sólo 2 temporadas marco mi infancia y la de muchas que lo vimos, el final de patacláun marco aún más pero este personaje que nos hizo reir a carcajadas tendría mucho más que dar a la teleaudiencia peruana.



 




Protagonista de la serie y película  "La gran Sangre" pero con un papel muy diferente y a pesar de que la audiencia no fue del todo amable, nuestro "Machin" tenia su az bajo la manga y así fue como nació su unipersonal en la cuál muchos disfrutaron.

Su unipersonal duro 4 años haciendo reír a todos sus espectadores, aunque no tuve la suerte de ir, fui a su película que para mi criterio personal es una muy buena película peruana dejando atrás a las típicas películas peruanas que tratan de terrorismos , sexo y otras que no me dan ganas de ir a verla, a pesar de que una de ellas llamada la "Teta asustada" haya estado tan cerca de ir a los galardonados premios oscar para mi fue una película sin sentido pero en fin..

Asu mare esta bien estructurada desde inicio al final, podremos ver a "Queca", "Gonzalete", "Wendy" y Tony juntos..... bueno cada de ellos aparece en una época diferente según la historia pero el simplemente hecho de verlos ahi es magnifico porque recordemos que desde el final de patacláun que se dió el 19 de Diciembre de 1999 hemos esperado 14 años para volverlos a ver juntos.







La película es narrada por el mismo "Carlos Alcántara" y durante toda la película muestra como es que las vivió, presentado amigos de la infancia y de ese gran amor que conoce en su juventud agregar además todas esas penurias que tuvo que pasar para cumplir sus sueños, pasando de ser un niño soñador en ser famoso a soñar en recuerdos y en su madre quién es un personaje importante pues es quién guía a Cachin y lo forma a punta de carajasos y mierdas pero vamos a quién no le gritaron así.



La película al final nos da un gran mensaje el cuál cada uno de nosotros deberemos analizarlo.

Al terminar la película escuche un par de personas diciendo que habían llorando,  y sí, sí tiene sus escenas de sentimentalismo, una sazón que caé muy bien con la película.

Sin más que decirles que mejor vayan a verla, pero OJO les RECOMIENDO comprar las entradas con anticipación  y hacer la cola también con anticipación pues la multitud de gente es impresionante. También quedense hasta el final de los créditos pues hay sorpresas que les sacara aún mas sonrisas.

Finalmente decirles que Carlos Alcántara = Machín nos enseña mucho, personaje con el que crecí y fue parte de mi infancia, eres un maestro Cachin!!!!!


TRAILER



 

REPORTAJE

{ 1 comentarios... read them below or add one }

.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

- Copyright © QueWeonV2 - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -